COMO
SACAR YANG (METINERO)
La mejor forma que puede adoptar el metinero es al lvl 35
siendo corporal con Aura y Berserk master.
El metinero de este nivel, es el que esta especializado en metins
del 25, 30 y 35.
Al ser 35 sacara 10 lvls a los metines Negros por lo cual
dropearan poco, pero son los mas debiles.
Los metines del 30 y 35 son los que mas droeparan, yo
recomiendo ir a por los del 35.
Personaje Nivel 35
Stats:
80 STR
35 VIT
Habilidades:
Doma al 1 o al 2 sobra (por si te matan o se te cuelga y
apareces en city).
Caballo Armado (Nivel 11) esencial, para romper los metins
mucho mas rapido.
Aura M1 (o superior).
Berserk M1 (o superior).
Equipo:
Armadura del 18 +9 o Armadura del 34 +7 (89 Def), +8 o +9
serian ideales.
Arma, minimo un Hierro +8 con Media (10% media o mas) o una
Luna tambien con media.
Pendientes de Ebano +7 o superior.
Collar de Ebano +7, Collar de Oro +7, Collar de Jade+7 (con
Max. HP).
Zapatos con Criticos, velocidad de ataque, penetracion o hp.
Brazalete de Plata +6 o superior.
Escudo de batalla a +6 lo ideal seria Escudo de Batalla a +9
o un Pentagonal +7 (58 Def) o +8 en adelante.
Casco del 21 +7 o superior (preferiblemente con opcion de
Velocidad de ataque).
Al lvl 35 cuando alcance las 3 bolas de exp metelo en un
gremio y doná toda la exp, asi no pasa de lvl y te seguiran dropeando los
metines.
Como Usarlo:
1. Ves un metin.
2. Ataque Automatico puesto.
3. Le pegas a Caballo.
4. Si salen Arqueros Salvajes, bajas los matas y continuas
con el metin.
5. El metin se rompe, recojes lo del suelo y a buscar otro
metin.
Como crear el Personaje:
1. Creamos un pj guerrero.
2. Lo subimos al 5 (mientras le damos todo a str).
3. Vamos a la anciana a recibir las habilidades, se lo damos
todo a berserk.
4. Subis el metinero al lvl 18 (mientras le das todo a
berserk).
5. Si bersek sube a master al subir al lvl 18 (17 puntos)
seguis subiendolo, sino reseteas Habilidades.
6. A partir de aca subiremos solo Aura de Epada.
7. Cuando el pj llegue al lvl 25 deberia estar asi: Berserk
m1, Aura de espada 7.
8. Le hacemos el caballo normal.
9. Cuando el pj consiga los 80 de STR (sin ningun objeto
puesto) le daremos los puntos a VIT.
10. Subimos el pj al lvl 35 mientras subimos el caballo al
10 (si subiste antes al 35 no pasa nada).
Cuando el corporal sea 35 pasan varias cosas:
El aura subira a Master en 17 puntos, sino, compramos
Olvidos de Aura de Espada y volvemos a intentar hasta que suba a Master.
Podremos subir el caballo a lvl 11 y tener entonces el
caballo Armado.
El pj quedara asi:
80 STR, 35 VIT
Aura de Espada Master y Bersek Master.
Caballo Armado (lvl 11).
No hay comentarios:
Publicar un comentario