QUE ES UN GM?
Ya que hay muchos usuarios, que No saben que es un GM o que
hace un GM. Les explicare sobre ellos y sus actividades.
En primer lugar un [GM] Game Master tiene una serie de funciones
importantes que cumplir:
Dar soporte a los user a través de correo electrónico,
Sistema de soporte, mps de foro previo anuncio de que se conecta al servidor
para tal fin. Mps del Foro, Chat IRC. En lineas generales el [GM] vela y hace
cumplir al Reglas del juego y trata en lo posible de mantener un orden en el
servidor sin desequilibrar el curso normal del juego.
Para que ponerse en
contacto con un [GM]
Solictar información del juego
Resolver dudas enmarcadas dentro del juego
Denunciar cualquier infracción de las Reglas del Juego por
parte de otro user.
Informar y dar información de un bug para que sea reportado.
Solicitar informacion sobre un baneo, en especial siempre
con el [GM] autor del ban.
En que situaciones un user puede reclamar a un [GM]?
Reclamar/pedir información sobre un ban a su cuenta.
Medios para ello:
Correo electrónico
Sistema de Soporte
Mp de foro
Mp de juego si el [GM]está anunciado, sólo en este caso.
Mensaje tipoque sale en servidor "[GM]Nombre online
hola a todos envien mps con sus dudas"
Privado en IRC-Chat
Qué no puedes reclamar a un [GM]?
Un baneo a una cuenta que no es propia.
Algo que no esté reflejado en las Normas.
Quejas sobre otros miembros del Team.
Rapidez en la solventación de una denuncia y/o resolución de
un ban.
Un baneo que no es a tu cuenta, un amigo tuyo, un familiar,
un compañero de equipo (ni siquiera el Administrador del Juego), ninguno tiene
permiso para reclamarlo.
Modificar las Normas o quejas de las Normas (Eso es a los
[GA] del juego).
Cosas que hay que tener presentes cuando denuncias o
reclamas a un GM
Educación en el trato con el [GM].Somos personas y como
tales tratamos con educación y respeto a los jugadores, por lo tanto pedimos lo
mismo.
Texto ordenado, leemos mejor un texto que aparte que cumpla
el punto 1, sea legible por el [GM], en idioma español y no sms.Es decir
entendible.
Enviar todos los datos necesarios para la reclamación, en el
caso contrario el [GM] les responderá que no tiene suficientes datos o pruebas
para solventar el problema, y cuando es una denuncia o una reclamación,
asegurarse de que se lo mandas al [GM].
Tener en cuenta los plazos de contestación de los correos de
reclamación de los baneos (48 horas) y seguir la estrutura jerárquica siempre.
[GM]-[SGM]-[GA].
Cómo denunciar un mensaje ofensivo o falta del respeto?
Si denuncias una infracción de la Reglas del juego por parte
de otro jugador se debe hacer captura de pantalla completa, donde ser verá
claramente el server, el nick, el texto, la imagen debe no debe ser editada ni
cortada. No será válida si cumple estos requisitos.
Cómo denunciar la utilización de bugs y que es un Bug ?
Metin2 es un juego que se encuentra en una versión Beta (Sin
acabar), y con constantes cambios, y eso provoca fallos en el juego sean buenos
o malos, y puede que esos "fallos buenos", beneficien a un jugador, y
eso no está permitido, cuando se detecte un fallo así, hay que postearlo en el
foro, en la seccion de Bugs asi los Administradores podran checar si es o no un
bug del juego para que lo arreglen, y en el caso de ser malo, lo mismo, hay que
notificarlo, si se detecta que alguien está usando un bug que le beneficia, y
tiene mas ventaja sobre otros jugadores, sera sancionado en el juego con lo que
corresponda en su caso.
Remitir todas las pruebas posibles.
Esto no son las Normas del Juego, es un pequeño resumen y
para ayudar a la gente a hacer las denuncias, y es válido con las Normas hasta
la fecha y contiene las denuncias y dudas más comunes entre los usuarios.
Y como recordatorio, ser jugador Premium o ser top 1 no da
ningún derecho a saltarse las Reglas del Juego ni a reducciones, ante las
Reglas, todos somos iguales.

No hay comentarios:
Publicar un comentario